Sala de alumnos

Diably Girl, es una monstruita como todas las demás pero... cuando se enfada es la más temida del "insti".
Sus mejores amigas son Toralei, Nefera y Clawdeen.


Carla Songs, es la prima de Holt, de ahí le viene su gran pasión por la música, sus mejores amigas son Operetta y Frankie. Las 3 tienen un grupo de música (Próximamente historia del grupo en Chismosa Espectral)

 Valentina, es la hermana melliza de Valentín, el "ex-novio" de Draculaura que le intento robar el corazón.
Ella es muy dulce con todo el mundo, menos con su hermano que siempre está intentando robar el corazón a sus amigas. Sus mejores amigas son Draculaura, Frankie y Spectra.
 Clawra Wolf, es la hermana de Clawdeen, pero, Clawra, es mucho más guapa, ya que es modelo de bañadores de la marca terror-love. Sus mejores amigas son Nefera, Clawdeen, Cleo y Abbey.


Rocío Vondergeist es la hermana de Spectra. Le encanta el color rosa y es muy simpática y se lleva bien con todo el mundo. Sus mejores amigas son Frankie, Spectra, Draculaura y C. A. Cupid.
(Dedicada a mi monstruo-amiga Rocío del blog: http://elnuevoblogdemonsterhigh.blogspot.com.es/)

Aquí su biografía, (Haz click para verla mejor):



Esta es Paula Mcflytrap, es la prima de Venus. Siempre viste de verde y fucsia, ya que son sus colores preferidos. Le encanta pasear con su mascota. Sus mejores amigas son: Cleo, Venus, Spectra y Clawdeen.


 Esta es Sara Girafe, es la hija de las jirafas, pero ella no tiene el cuello tan largo como su familia. Le encanta pasear por la selva tropical y de paso comer algunos frutos que encuentra en los árboles más bajos. Sus mejores amigas son: Paula Mcflytrap, Venus, Cleo y Nefera.

 Esta es Lea Stein, la hermana pequeña de Frankie Stein. Su actividad favorita es tocar la guitarra electrica y la batería. Su comida favorita es la monstruo-boloñesa bien quemada.Está enamorada de Holt Hyde. Sus mejores amigas son: Frankie, Holt Jackson y Invisi Billy.
 (Idea original de la muñeca Lluvia Esmeralda, e idea original del nombre de mi mejor amiga, Alba)


Este es Derek Bominable, el hermano de Abbey. Está pillado por Spectra. Su estilo es muy pijo, siempre va con su camisa azul marino y su chaqueta colgada en el cuello.  Su actividad favorita es jugar con su mascota y estar con Spectra, aunque pocas veces lo consigue. Sus mejores amigos son: Invisi Billy, Spectra, Lea, Abbey y Frankie.
(Idea original de Derek Bominable  de Lluvia Esmeralda)


 Esta es Victoria de Nile, la hermana de Cleo y Nefera de Nile. Tiene 20.000 años, así qué, es la mayor de las hermanas. Su actividad favorita es ir de compras con su mejor amiga Cleo (su hermana). Su mascota es un gato negro, qué antiguamente, era un Faraón de Egipto. Sus mejores amigos son: Deuce, Cleo y Spectra.


 Esta es Esmeralda Chicle, la hija de la Princesa Chicle de Hora de Aventuras. Entró en Monster High, por una casualidad. Su asignatura preferida es Historia de los No-Muertos. Su mascota es un pájaro llamado Mañana. Sus mejores amigos son: Draculaura, Cleo, Clawdeen y Victoria de Nile.

Esta es Dracusilvia, es una colaboración por parte de Canela (TKM, un besoo) y mía. En la custom tenéis el nombre del blog de Cane, y el de éste blog. Bueno, Dracusilvia está dedicada a Silvia, pero desgraciadamente, desapareció del mundo Blogger. Dracusilvia, es la prima de Draculaura, le encantan los vestidos cortos a rayas. Su color favorito es el rosa. Sus mejores amigas son Draculaura, Abbey Bominable, Paula  Mcflytrap y Canela (La hija de la bruja Piruja). A ella le gusta Heath Burns.

Aquí su bio (By Canela)

El tarro de espaguetis lo hice yo, jajaja.

Esta es Evelyn Frost, la monstruita que creé para el concurso de MonstruoBloggeras. Las bases que usé fueron las que dió MonstruoBloggeras.

14 Monstruo-comentarios :

Plumita dijo...

Están muy lindas TODAS!!!!!!

Paula dijo...

¡Muchas gracias, Plumita!

¡Un monstruo-besazo, guapa!

gracchy linda dijo...

esta HERMOSAS que buen trabajo hiciste con ellas la que mas me gusta es Paula Mcflytrap esta muy linda :D

Paula dijo...

¡Muchísimas gracias! ¡Me alegro muchísimo de que te gusten, guapa!

Creo que otro día subiré algunas más que hice.

¡Un monstruo-besazo!

Cool Ghoul dijo...

Lea stein esta hermosa!

Paula dijo...

¡Muchísimas gracias! ^^

¡Un monstruo-besazo, guapa!

Juli dijo...

Me gustan todas , pero la que mas me gusta es Esmeralda Chicle de Hora de Aventura!
Juli

Paula dijo...

¡Muchas gracias Juli! Me alegro muchísimo de que te haya gustado Esmeralda Chicle ^^

Anónimo dijo...

Hermosisimooooooooooo

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Gracias! ^^

Mavis dijo...

querida paula...no conosco a nadie que sea mas FANATICA de Monster High que tu yo tengo una amiga que dibuja muy bien y le pedi que me hisiera un personaje de Monster High pero el problema es que todavia no se cual sera su estilo ¿alguna idea?

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola Mavis!
Muchas tracias por el cumplido ^^
Pues... Tu personaje podría ser: una vampira, un hada, una diosa griega, etc, etc... Yo aquí te dejo como serían los estilos ideales de los ejemplos de monstruitas que te he dicho:
-Si eliges una vampira, o algo parecido, te recomendaría que tu personaje tuviera un estilo Ghotic Lolita, con algunos complementos de colores.
-Si tú quieres un hada, su estilo ideal sería vestidos xortos de colores pasteles, y unas alas grandes, con formas, como corazones, flores...
-Si tu elección es una diosa griega, lo más apropiado, serían túnicas blancas, con adornos en color dorado, pero teniendo en cuenta que sería una Monster High, esto no es suficientemente fantasmagórico. Yo diría que sería más original, que la túnica la tuviera cortada por la cintura, para que pareciese un top. Y unos pantalones vaqueros, ceñidos, y con adornos de color oro, como cadenas.

Suerte con la elección, y recuerda que las monstruitas que te he dicho son solo ejemplos, si te gusta alguna idea, no dudes en utilizarla ^^. Si quieres, cuando tu amiga te dibuje la Monster High, puedes mandármela al correo del blog, para que todos podamos ver el maravilloso trabajo que seguro que hará.

Raquel Colomo dijo...

a mi me encanta esmeralda chicle

Ραυℓα! ✌ dijo...

Muchísimas gracias Raquel ;W;

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.