sábado, 2 de noviembre de 2013

Me despido

Hola a tod@s, soy Paula.

Estoy bastante segura que por el título de la entrada ya habréis deducido sobre qué va a ir este post... Últimamente he estado bastante ausente en el mundo Blogger, y al no escribir tanto en este blog, he podido notar que Monster High ya no me gusta tanto como antes. Supongo que es algo normal que tus gustos cambien a la vez que vas creciendo, pero quiero explicaros un poco el motivo por el que voy a dejar de escribir en este blog.

Quiero dejar bien claro que últimamente no puedo compaginar los estudios con Blogger... Se me hace bastante difícil escribir en mis blogs, ya que al estar en el instituto, los deberes han incrementado y los exámenes están resultando más fuertes que antes.

Algo muy importante que quiero deciros, estoy muy orgullosa de este blog, y si alguien alguna vez me pregunta que si me gustaba Monster High, o que si tenía un blog de Monster High, no me avergonzaré de decir que sí. Me gustaría que supiérais que cuando escribía en este blog, olvidaba completamente todos los problemas que me estaban ocurriendo.

Por último, quiero dar las gracias a todo el mundo que me apoyó haciéndose seguidor, escribiendo un pequeño comentario, votando en las encuestas... Y es que tod@s vosotros, habéis contribuido para bien en este blog. Hemos conseguido llegar a 90 seguidores y a 59.049 visitas, y esto no es algo que se consiga fácilmente.

Y si me lo permtís, también quiero mandar una pequeña mención a MonstruoBloggeras, por nombrarme la primera monstruoBloggera del mes, y por haber hecho tantos magníficos concursos en los que he tenido el honor de participar y ganar algún que otro premio.

Gracias a Monster High, he conocido a personas maravillosas que se han convertido en gente inolvidable para mí.

Y ahora sí, me despido con algo de tristeza, pero feliz de saber que tuve vuestro apoyo.
Un gran saludo.

0 Monstruo-comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.