miércoles, 3 de julio de 2013

¡Revisión de Monster High Music Festival {Clawdeen, Venus y Abbey}

¡Hola!
¡Feliz Monstruo-Verano a tod@s! Ya sé que mi felicitación ha tardado, pero más vale tarde que nunca :D. Este veranito el Blog va a estar lleno de novedades y juegos, así que... ¡ Estáos atent@s!

Empezamos hoy por colgar los vídeos revisión de la colección de Monster High "Music Festival" {Clawdeen, Venus y Abbey} Los vídeos son del canal de Youtube WookieWarrior23




Fantasmagórica, ¿Verdad? Me impresiona lo guapa que es Clawdeen en esta edición.



¡Venus! ÔwÔ ¡La quiero ya mismo en mi colección! ¡Me encanta!


Abbey y su estilo Hippy me han enamorado completamente de esta muñeca ;Q;

¡Un monstruo-besazo!

0 Monstruo-comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.