domingo, 27 de mayo de 2012

Club Anti-Plagio

Plagio: Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias (Definición extraida de la RAE)

En esta sección podréis pedirme un carnet del club Anti-Plagio. Al pedírmelo se procederá al estudio de cada petición, es decir, revisaré vuestros blogs. Me podéis decir con qué Monster High queréis la foto. Para ser miembro del club anti-plagio deberás ser seguidor/a de mi blog.



La plantilla de este carnet pertenece a CuteKalina de devianART y la he modificado con su autorización. Los miembros de este club que quieran publicar el carnet en su blog, deberán de poner lo siguiente: Plantilla de CuteKalina de devianART, modificada por Paula del Diario de Paula y Monster High.


La autora de este blog se reserva el derecho de admisión a  bloggeras/os que esten cometiendo plagio o lo hayan cometido anteriormente.

  noemptyalemptyplagio

65 Monstruo-comentarios :

Gwendoline dijo...

Yo quiero unirme al club. Como ves,ya soy seguidora de tu blog. Me gustaria con la monstruita Frankie plisss. Gracias Paula.

Gwendoline.

Paulina dijo...

Yo me uno, soy miembro de tu blog
Me llamo Paulina
No se si afuerzas tiene que ser de monster high, por que yo queria una de ghostgirl (la imagen que tengo de perfil de blogger) pero si no se puede entonces una de Spectra Vondergeist
Gracias =D

martita dijo...

paula soy yo y me encantaria tener ese carnet con lagoona blue

paula y carla dijo...

ola soy paula y me gustaria unirme lo quiero de venus :) muuuuchaaas graaaciiiaaass!!! :DDDD
ATTE
PAULA

Paula dijo...

¡Ok, próximamente los publicaré!

¡Un monstruo-besazo!

Monstruita dijo...

Holita. Ahora mismo me hago seguidora. ¿Te haces tu?

Bien yo me uno con la imagen de C.A Cupid.

Tengo un concurso en mi blog si quieres puedes participar.

Paula dijo...

¡Ok, el carnet lo publicaré otro día!

Por cierto intenté hacerme seguidora de tu blog, ¡Pero no hay manera!. Tienes que poner la barra de seguidores, (Si no sabes ponerla te lo explico).

¡Un monstruo-besazo Monstruita!

saray dijo...

ola yo quierro el carrnet con la foto de ghoulia yelps

Canela dijo...

Yo lo quiero con la foto de rochelle

Paula dijo...

¡Ok Saray y Canela! ¡Otro día los publicaré!

¡Un monstruo-besazo!

TeresaMonsterHighFans dijo...

Yo quiero otro que ponga:
TeresaMonsterHighFans
porfavoor, de foto quiero howleen wolf.

Paula dijo...

Lo siento Teresa, pero es que no sigues mi blog, y es uno de los requisitos para entrar en el Club...

¡Un monstruo-besazo!

Gwendoline dijo...

paula, ya no hace falta que me hagas ningun carnet, porque he encontado el carnet sin foto y sin nombre asi que lo pondre en mi blog y no tendre que poner tu link

Clawdeen dijo...

ols a mi me gustaria uno con el nombre de Maria S.
y la foto de clawdeen gracias.

Paula dijo...

Clawdeen, no puedo hacerte el carnet, no eres seguidora del blog (pero puedes hacerte).

¡Un monstruo-besazo!

Divi dijo...

Paula, ami me gustaría unirme :) la foto (si puede ser) con el dibujo de la costum doll que quiero hacer (Arleen Wolf) Si no se puede, con la foto de Venus y en el nombre, pon Divi

Paula dijo...

¡Ok, Divi! No te preocupes por la foto, que te pongo la de Arleen ;D

Próximamente lo publicaré :D

¡Un monstruo-besazo!

Cleo De Nile dijo...

yo quiero uno con el nombre de Alejandro con Rochelle de la imagen oficial besos.

Paula dijo...

¡Ok! ¡Otro día lo publicaré!

¡Un monstruo-besazo!

Cleo De Nile dijo...

gracias paula eres la mejor

gracchy linda dijo...

hola a mi puedes hacer un con la imagen de abey a nombre gracchy grax :3

Paula dijo...

¡Ok Gracchy linda! ¡Otro día lo tendrás!

¡Un monstruo-besazo!

gracchy linda dijo...

gracia paula


posdata: tu blog me encanta :D

cleosuperfan dijo...

podrias hacerme un carnet con un fanart mio???

yo t lo enviaré , gracias

Paula dijo...

¡Ok! Pero... ¿A que nombre lo tendré que poner?

¡Un monstruo-besazo!

cleosuperfan dijo...

ponlo a rochellita11 porfa ;)

Paula dijo...

¡Ok! ¡Pronto tendrás el carnet!

¡Un monstruo-besazo!

Rocío dijo...

Yo quiero.
Ah Pauli, metete en mi blog, ya que eres socia, así que, te puedo hacer un carnet. Con la foto de Cupid, porfis. Con Rocío.
METETE PORFIS. XAO BESOS MONSTRUOSOS.

Ang¡€ dijo...

helou pauly yo lo me uno,lo kiero con 1 foto de...
fffff,mejor te la envio por correo oks??,ya te la e enviao,con esa foto kiero el carnet
Byeee wapaa!!

Chica anti plagio dijo...

Hola!!! Paula, me puedes hacer uno de Frankie ( que salga una foto animada, que no sea la muñeca) a nombre de chica anti plagio? y si no te entra pues entonces chica antiplagio. Kisses!!!

P.D.: BoNiTo BlOg!!!

Lucía dijo...

Noooooo, Paulaaaaaa, peligrooooooooo!!! He descubierto que chica antiplagio es Gwendoline, Selena o como se quiera llamarse ahora. Seguidores de Paula, "atención" beep beep!! Ni se te ocurra hacerle el carnet de miembro anti-plagio, será la deshonra de tu club!!!. Mal empieza esta monstruita, creando un blog anti-plagio, mintiendo, ahora quiere ser la defensora del anti-plagio cuando ella plagió deliberadamente y para hacer daño. Estoy muy cabreada!!!, así que te recomiendo que tengas mucho cuidadito. Monstruitos y monstruitas, cuidado con esta chica!!!, qué horror!!!!

Chica anti plagio dijo...

Mira Lucía eso fue hace tiempo y he recapacitado por eso he borrado mi otro blog y por eso tengo un nuevo blog. He recapatizado y me he vuelto COMPLETAMENTE una chica anti-plagio. PERDÓNAME POR FAVOR!!!!!!! y Paula hazme el carnet POR FAVOR!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!! Y CRÉEME POR FAVOR TE LO PIDO!!!!!!!!

αиα ♥ dijo...

Yo quiero uno con Abbey y que ponga Ana

Paloma dijo...

Yo quiero una de Cleo yo soy seguidoraaaaaaaaaaa :D mordiquitossss ::::::::

Paula dijo...

¡Ok Paloma! Pero no te puedo hacer el Carnet a tí, Ana, porque no estás suscrita al blog (puedes hacerte seguidora).

¡Un monstruo-besazo!

HELENITAZ dijo...

Hola Paula, soy Helenitaz de Monstruobloggeras.
Te escribo para comentarte que el blog http://gritosmonstruosos.blogspot.com.es/
se está apropiando de mis fotos sin pedir permiso y sin mencionarme en el post. ¿Puedes ayudarme? Gracias, un saludo, Helena.

Paula dijo...

Perdona, ¿Pero cuál de tus blogs es el está sufriendo plagio? Es que tienes varios.

¡Un monstruo-besazo!

monster-high. vale :) dijo...

A mi me harías uno con el nombre de vale y la imagen oficial de robecca?

Gracias

Paula dijo...

¡Ok Vale! Cuando lo tenga lo publicaré ^^

¡Un monstruo-besazo!

clawdeenlucy dijo...

me aces uno con la imagen k te envie a nombre de lucia
soy seguidora pero mi perfil de blogger es clawdeenlucy
chao

clawdeenlucy dijo...

no perdon estoy como lucia martinez k estoy com la cuenta de gmail
perdon
chao

Paula dijo...

¡Ok, otro día lo tendrás!

¡Un monstruo-besazo, Clawdeenlucy!

howleen dijo...

hola!!!
quiero uno de abbey ha nombre de celia

Chica anti plagio dijo...

yo quiero una de frankie bloom beach a nombre de Selena plis

Alexandra Avila dijo...

yo quiero una please de cleo de nile en ghouls rule mi nombre es Alexandra

Paula dijo...

Sorry Alexandra, no te lo puedo hacer, porque no eres seguidora :( Pero puedes hacerte!! :D

¡Un monstruo-besazo, guapa!

Lara Love dijo...

A mí me gustaría uno a nombre de Lara Love y con la primera foto de la siguiente entrada: http://monsterhighforeverandever.blogspot.com.es/2012/12/mi-bio.html
¿Te gustaría ser seguidora de mi blog? Es que hoy es mi cumple y me harías muy feliz :)
Otra cosa: ¿Tengo que darte mi correo electrónico, o publicas el carnet en tu blog?
Lara.

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola Lara!
Gracias por querer participar en el club ^^ ¡Claro que me gustaría ser seguidora de tu blog! Ahora me hago segui. Feliz cumpleaños guapísima, ¡Porque es una monstruita excelente, porque es una monstruita excelente, y siempre lo será!Jaja :D Publico el carnet en una entrada guapísima c:

¡Un monstruo-besazo!

Lara Love dijo...

¡Gracias por ser seguidora! Me has dado una alegría enorme. ¡Tu blog me encanta, siempre que puedo me meto! Espero con ganas el carnet :)
Lara.

Draculina Dracula dijo...

Hola , quiero ser del club.
Nombre: Draculina.
Foto: cualquiera de Draculaura <3.
ADIOS UN BESO!

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola Draculina Draculaura!
¿Eres segui de este blog? :). Es que no te veo entre las seguidoras,el problema es que si no eres seguidora, no puedo hacerte el carnet. Avísame si eres seguidora con otro nombre o algo :D

¡Un monstruo-besazo!

Ραυℓα! ✌ dijo...

Hola Draculina Dracula!
¿Eres segui de este blog? :). Es que no te veo entre las seguidoras,el problema es que si no eres seguidora, no puedo hacerte el carnet. Avísame si eres seguidora con otro nombre o algo :D

¡Un monstruo-besazo!

clawdeen wolf dijo...

holaa, quiero unirme al club, me puedes hacer uno con clawdeen wolf pliss

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Ok Clawdeen Wolf!. Ya he publicado tu carnet esta tarde. ¡Espero que te guste!

¡Un monstruo-besazo!

operetta dijo...

hola, quiero uno de operetta plisss, vengo de parte de clawdeen wolf

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola Operetta!
Para que te haga el carnet tienes que ser seguidora del blog. Y si ya lo eres, por favor, pon un comentario con la cuenta con la que te has suscrito al blog ^^.

¡Un monstruo-besazo!.

Operetta Phatom dijo...

hola, soy operetta de nuevo, y ya soy seguidora del blog, Bsos

Pon una imagen de operetta con su mascota(si la encuentras) pliuss

ANE dijo...

Hola soy Ane y soy seguidora del blog y me gustaría uno con una foro de Frankie school's out respóndeme pronto si me la puedes hacer gracias

ANE dijo...

Posdata apareceré como Ane monster high

Alejandro Martin Ortiz dijo...

Yo tambien quiero unirme al club , quiero que aparezca Clawd Wolf, pero que ponga Alex Wolf , thanks.

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola Operetta, Ane y Alejandro!.

Iré publicando vuestros carnets cuando pueda ^^. ¡Gracias por haceros seguidores de este blog!.

¡Un monstruo-besazo!

Maria Mv dijo...

Hola! me quiero unir al club.¿me prodrías hacer un carnet en el que aparezca Venus a nombre de Maria Mv? Espero que si,gracias

Belen Lujan Porcel dijo...

Hola, me quiero unir al club con esta imagen:
http://i39.tinypic.com/2ngzyhu.png

Con el nombre: Belén

Gracias.
By: Belén
Atte: Fan_Howleen_MH

Ραυℓα! ✌ dijo...

¡Hola a las dos! ¡Ok! Dentro de unos días los publicaré, ¡Gracias por uniros!

¡Un monstruo-besazo!

Anónimo dijo...

♥Querida Paula ♥*,me gustaría que me hicieras uno de tus famosos carnets ♡*,con la imagen de clawdeen wolf ♡,si no es posible comunicamelo ,¿vale?,o si no me vale la imagen de cualquier monster high ♡,o si no es posible por pavor comunicamelo ♡*♡♥,también quería decirte que tú blog es genial ,con mucho cariño anonimo .♥

Publicar un comentario

¡Hola Monstruit@!
Gracias por visitar El Diario de Paula Monster High. ¡Disfruta del blog!. Si quieres publicar un comentario, sigue estas simples normas:
-No faltar el respeto a nadie.
-No utilizar palabras malsonantes en ningún momento
-Respetar las opiniones de los demás.

¡Un monstruo-besazo!

 
Bloggerized by Dzignine , based on Nekoji design.